Más de politica

Fomento Mar de Cobo le reclama a Ronda varias promesas

CARTA

politica

Walter Chasmann

30/01/2018    10:20HS
   
906
 

La entidad de la costa norte le envió una carta que tiene fecha 17 de enero, y que aún no fue respondida. Este años no están los carnavales en grilla y “desde el año 80 se vienen haciendo de forma ininterrumpida” reclaman, entre otras cosas. 

La comisión de la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo envió una nota al intendente Carlos Ronda, en la que reclama varios puntos de la localidad, como así también una deuda que el municipio mantiene con la institución por el uso del edificio para actividades. Temas como el cajero automático, luminarias, garitas de micro y hasta la realización de los carnavales son foco en la esquela, que tiene fecha 17 de enero de 2018 y que fuera entregada el 19 del corriente mes.

“En primer lugar queremos saber cuándo se van a colocar las dos garitas de colectivo faltantes” dice el segundo párrafo de la carta enviada, en reclamo de los refugios y que según explican “son de mucha necesidad para el pueblo en días de lluvia y frio”.

Más adelante, los fomentistas reclaman por la falta del cajero automático, que antes al menos, era colocado para la temporada estival, pero este verano ni siquiera eso sucedió. “Queremos plantear que se instale un cajero definitivo para todo el año” piden.

Otro de los puntos solicitados, tiene que ver con la remodelación del edificio de la Sociedad de Fomento, que les fuera prometida. “Gente de la secretaría de obras públicas vino dos veces a mirar para remodelar, pero no hemos tenido más respuestas” reclamaron.

En el cuarto punto, los representantes de la Sociedad de Fomento dicen: “nos hemos llevado la ingrata sorpresa de que este verano, desde la secretaria de Cultura y la secretaria de Turismo, al carnaval de Mar de Cobo no lo pudieron en la grilla de actividades de la temporada, ni como fiesta popular, siendo algo tradicional de Mar de Cobo, que desde los años 80 se vienen  festejando de manera ininterrumpida”

En otro orden, también reclamaron al ejecutivo el pago de una deuda con la Sociedad de Fomento por el uso del edificio para actividades municipales.

La nota es firmada por el presidente, Pablo Ruiz y la comisión que lo acompaña. 

#Fomento
#MDC
#Carta
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita