Más de politica

Gustavo Menéndez estuvo en Santa Clara y fue recibido por el presidente del PJ local Luis Bravo junto a su comisión

RECORRIDA

politica

Walter Chasmann

22/01/2018    12:55HS
   
892
 

El nuevo mandamás del peronismo en la provincia de Buenos Aires salió a recorrer los distritos y pasó por Mar Chiquita, donde se reunión con los dirigentes en Santa Clara del Mar. También recorrieron una fábrica de cerveza artesanal. 

Luego del cambio de mandos y el pedido de renovación a nivel provincial del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez, quien tomó la posta de llevar lo hilos de esa facción en la provincia y Luis “mula” Bravo, que hizo lo propio en Mar Chiquita, se juntaron en Santa Clara del Mar, en medio de una recorrida de la autoridad provincial. Estuvieron también los concejales locales y el vicepresidente Carlos Minucci. 

Bravo, dijo que “creo que es la primera vez que viene una autoridad del PJ provincial a visitarnos” y destacó que es también es parte de la renovación que se pidió. Además, reconoció que Menéndez “pidió a todos los compañeros unidad y trabajo” agregando que “esa es la misma sintonía que nosotros venimos trabajando a nivel local.

El presidente del PJ Mar Chiquita describió a Menéndez como “una persona muy sencilla, muy humilde, hablo muy claro y esperamos que el mensaje la gente lo haya entendido” y se lamentó en que “se tendrían que haber acercado otros sectores, que por ahí son parte del peronismo y haber respetado a la autoridad que nos conduce”

En otro orden, Luis bravo dijo que probablemente, la próxima visita, para la que aún no hay fecha, sea en la localidad de Coronel Vidal. 

#Menendez
#PJ
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita