Más de sociedad

La tormenta de este jueves voló techos de las viviendas sin terminar de Coronel Vidal y se abrió la polémica entre la población

VIENTO

sociedad

Walter Chasmann

12/01/2018    10:26HS
   
982
 

Fue poco y por corto tiempo, pero el viento derribó chapas y clavadores completos en la localidad cabecera del distrito. La gente reclama la continuidad y entrega próxima de los hogares que quedaron inconclusos desde 2015.

Este jueves se desató una tormenta (que estaba pronosticada), que ocasionó la voladura de techos de algunas de las viviendas del Plan Federal que aún están sin terminar. Desde hace algún tiempo, varios vecinos se han quejado de que “hay gente que se está llevando cosas o entran y rompen”, al tiempo que también piden por la continuidad de la obra, ya que son sumamente necesarias. Desde el inicio de la gestión, el intendente viene diciendo que “está en trámite” la continuidad, pero aun no hubo movimientos.

Las ráfagas, superaron en ocasiones los 70 km/h, y eso fue lo que provocó las voladuras. Nada indica que si estuvieran habitas esto no hubiese pasado, pero ante la situación y el abandono, los vecinos comenzaron a pedir por la continuidad y algunos, hasta se aventuraron a proponer que “se entreguen así como están, y que cada uno las vaya terminando”, como para que esas estructuras no sigan en ese estado y se sigan deteriorando.

Incluso, también hubo algunas denuncias de gente que se juntaba a consumir sustancias ilegales, aprovechando la soledad del lugar y la falta de iluminación.  

#Techos
#Volados
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita