Más de politica

Razona pasó de asesor a Director en Seguridad de Mar Chiquita

NOMBRADO

politica

Walter Chasmann

10/01/2018    14:45HS
   
1046
 

El abogado marplatense, ex titular de esa misma cartera en General Pueyrredón, pasó de escalafón, luego de la confección del decreto que firma el intendente Ronda.

Desde agosto de 2017 que el abogado marplatense Julio Razona estaba en las filas del ejecutivo marchiquitense, luego de haber renunciado al intentende de Mar del Plata Carlos Arroyo. El hombre solo desarrollaba actividades como asesor en seguridad. Desde aquella época el propio facultativo ya se postulaba como “secretario” de esa cartera. Lo cierto es que la secretaría no se creó, pero si la dirección y el letrado ya está en funciones.

De mucha actividad en las redes sociales, Razona es un reconocido abogado, que ha participado en diversos casos de repercusion mediatica a nivel regional y nacional. El hombre ya forma parte del gabinete de directores de Carlos Ronda. Está a cargo de la seguridad y según él mismo publica, hay varios proyectos para llevar adelante, entre los que se destacan, reflotar el proyecto de la comisaria de la mujer en Santa Clara del Mar, el sistema de probation para penas menores, con trabajos sociales y la reestructuración de la doble mano de la RP 11 entre Santa Clara y Mar del Plata, con el fin de evitar más muertes por accidentes de tránsito.

FOTO: Que Digital

 

#Razona
#Director
#Nombramiento
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita