Más de seguridad

Una vidalense denunció a su ex jefe por abuso sexual en Mar del Plata

LA AMENAZABA

seguridad

Walter Chasmann

10/01/2018    09:20HS
   
2797
 

El sujeto, de 62 años, la había contratado como secretaria, y al poco tiempo comenzó a insinuar sus intenciones. Incluso, hubo un episodio más violento. 

Sabina es una joven estudiante, oriunda de Coronel Vidal y residente en Mar del Plata. En el mes de diciembre, consiguió trabajo como secretaria en una empresa de tarjetas de descuentos. Si bien el anuncio, publicado en el diario La Capital, solicitaba promotoras, el empresario Jorge Martínez le pidió a la jovencita que sea su secretaria personal. Desde alli, la vidalense comenzó a vivir situaciones incomodas e incluso algunas que no tenían que ver con su trabajo.

Según comentó a los medios, el sujeto comenzó a hacer comentarios desubicados y a tener actitudes poco comunes. Además, hasta le pedía que se quede después de su horario laboral “jugando con la necesidad de trabajo”. Entre otras cosas, hasta le solicitó que cuidase de su hija de 4 años, cosa que no tenía absolutamente nada que ver con la contratación laboral-

En el mismo orden, en una oportunidad, según relata la joven víctima, “me dijo que era adicto al sexo” agregando luego, en un comentario fugaz, “que tenía portación de arma” en un intento de asustar a la víctima.

Luego de estas situaciones, la joven le dejó en claro que ella solamente cumpliría con su horario laboral acordado, a lo que el sujeto, de manera directa, “me dijo que si quería conservar el trabajo tenía que estar con él”. Lo cierto es que tras esta situación, Sabina se fue rápidamente del lugar.

Dos días más tarde, Martínez volvió a comunicarse con la víctima para pedir disculpas por la situación y pidiendo que se reincorpore a su puesto laboral, a lo que Sabina accedió y se acercó hasta la oficina. Todo era un engaño. Una vez en el lugar, de acuerdo al relato de la joven, el chacal intentó desvestirla y mantener relaciones sexuales con ella de manera forzosa. Una vez más, la víctima logró huir del lugar y rápidamente fue a radicar la denuncia.

Luego de esto, la joven de Coronel Vidal, pasadas algunas semanas, hizo pública la denuncia realizada, e incluso asegura que hay otros casos. La idea, más allá de la actuación de la justicia, es hacer saber la situación, para que no le pase a mas nadie. 

#Abuso
#denuncia
#Jefe
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita