Más de seguridad

Un control vehicular en Mar de Cobo, permitió cancelar y desalojar una fiesta clandestina en Parque Lago

A DORMIR!

seguridad

Walter Chasmann

09/01/2018    15:21HS
   
934
 

La policía halló un cigarrillo de marihuana en un rodado, en el control de ingreso y eso derivó en la desarticulación de un evento. Tenían hasta baños químicos preparados. 

Personal del destacamento móvil de Mar de Cobo, dependientes de la sub estación de Balneario Parque Mar Chiquita, desarticularon una fiesta ilegal. Todo se descubrió cuando los efectivos pararon un rodado en el ingreso al paraje y descubrieron al menos un cigarrillo de marihuana. Alli, los ocupantes, confesaron que irían a una fiesta con entrada, supuestamente de una joven que cumpliría 18 años. Este último dato era apócrifo, por lo que se dio intervención al delegado municipal Julio Ruggiero, quien en conjunto con los policías, clausuraron el evento.

De la clausura participaron el Delegado de la costa norte, el jefe de la subestación de Balneario Parque Mar Chiquita y efectivos dependientes de la misma. El sitio estaba preparado para una gran fiesta, en la que cobraban un valor de $500 para ingresar y en la que había contratado Dj´s y hasta baños químicos.

Luego de este evento, la jefatura policial de la costa norte, pidió expresamente un guardia de inspección, dependiente del municipio y el armado de un protocolo que indique cómo actuar ante estos casos, que son frecuentes en esta época estival, revelaron fuentes. 

#FiestaClandestin
#Clausurada
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita