Más de seguridad

HOMICIDIO EN LA COSTA: Ingresaron a robar a una vivienda de Atlántida, una mujer falleció

TREMENDO

seguridad

Walter Chasmann

05/12/2017    09:14HS
   
4729
 

Ocurrió anoche en la zona de Sorrento al 300. Al menos 4 personas entraron y redujeron a la dueña de casa y su hijo. Se investiga si la muerte fue causada por un golpe o un infarto. 

Alrededor de la 01 AM de este martes, alrededor de cuatro desconocidos ingresaron en una vivienda del Barrio Atlántida en Santa Clara del Mar con fines de robo. Según supimos, en la vivienda estaban la dueña de casa y uno de sus hijos, quienes fueron reducidos. Los ataron y perpetraron el robo. La mujer murió y se intenta establecer si fue a causa de un presunto golpe, o bien por un infarto causado por la angustia del horripilante momento que debió pasar. Los vecinos del frente observaron movimientos extraños y descubrieron la escena trágica. Los investigadores han iniciado la causa como Homicidio, aduciendo que “si los delincuentes nos hubieran entrado, la mujer no hubiese muerto”

Una mujer, comerciante de Santa Clara del Mar, murió este martes por la madrugada en medio de un robo a su vivienda. Según se informa desde fuentes judiciales, al menos cuatro personas entraron en la vivienda de ubicada en Sorrento al 300, donde tras reducir a los dos ocupantes se alzaron con un botín de dinero muy importante. En la vivienda residían tres personas, de las cuales dos estaban al momento del hecho. La dueña y uno de sus hijos.

Según las primeras hipótesis que se barajan en medio del caso, los ladrones ataron a los ocupantes de la vivienda para luego revisar todo. La vivienda es de varios ambientes. Tras perpetrar el robo, el hijo de la mujer fallecida se habría trenzado en lucha con algunos malvivientes, lo que podría haber ocasionado la huida. Todo esto es materia de investigación, por parte de la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Diego Benedetti.

Los vecinos del frente de la vivienda, observaron movimientos extraños, y los perros de la familia sueltos, una situación anómala de acuerdo a lo que siempre se veía en la vivienda. En consecuencia, decidieron cruzar y preguntar a las víctimas. El hijo de la víctima mortal, logró abrir la puerta y allí se encontraron con el escenario trágico. La mujer, ya había fallecido.

Resta ahora realizar una operación de autopsia, que ya fue solicitada por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, para constatar los causales de la muerte, aunque la calificación es HOMICIDIO, ya que se entiende que si los ladrones no hubieran ingresado, la mujer continuaría con vida. 

#Homicidio
#Atantida
#Robo
#Staclara
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita