Más de seguridad

CNEL VIDAL: Un sujeto violó una orden de restricción e ingresó a una vivienda lindera para escapar de la policía

A BATAN

seguridad

Walter Chasmann

05/12/2017    08:25HS
   
2142
 

Sucedió este lunes en la zona del Barrio “La Caminera”, la ex mujer dio aviso a las autoridades. El juzgado de paz había dispuesto la prohibición de acercamiento de ambos por al menos 90 días.  

Este lunes, en horas de la tarde, la policía comunal de Coronel Vidal detuvo a un sujeto en inmediaciones del Barrio “La Caminera” de la mencionada localidad, luego de que el individuo violara una orden de restricción. Además, el aprehendido, ingresó por la fuerza a una vivienda lindera a la de su ex pareja para intentar escapar de los efectivos. Finalmente, fue trasladado a Batán por orden la fiscalía de flagrancia.

Según pudimos saber de fuentes judiciales, la mujer se comunicó con la seccional 1ra de Coronel Vidal, para dar aviso de la presencia del sujeto en su puerta. Al arribar al lugar, el hombre intentó darse a la fuga, ingresando en una vivienda lindera, sin consentimiento de sus propietarios. La policía logró capturarlo allí y lo puso a disposición de la justicia.

Sobre el sujeto y su ex mujer, rige una orden de restricción mutua de por lo menos 90 días, librada por el Juzgado de Paz, a cargo de la Dra. Azzanesi.  

Los cargos que se le imputan al detenido son los de Violación de Domicilio y Desobediencia, por lo que espera a ser indagado. 

#ViolacionDomiclio
#Restriccion
#Orden
#Desobediencia
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita