Más de seguridad

Robó elementos de electrónica de un local vidalense y al ver a la policía salió corriendo

DE MADRUGADA

seguridad

Walter Chasmann

04/12/2017    10:45HS
   
2074
 

Ocurrió el día sábado cerca de las 06 AM. Un sujeto con una bolsa en la mano acarreaba varios productos que fueron sustraídos previamente.

En medio del rondín habitual por las calles de Coronel Vidal, la policía comunal observó la presencia de un sujeto, alrededor de las 06 AM del sábado, portando una bolsa de nylon con algunos artículos de electrónica, a los cuales calificaron de “dudosa procedencia”. Esto se confirmó cuando el sujeto vio a la policía y automáticamente intentó darse a la fuga. Posteriormente se descubrió que los artículos habían sido robados de un local.

El sujeto en cuestión no quedó detenido, pero se le formó una causa por encubrimiento, ya que aún no se determinó si fue él quien sustrajo los materiales, y está todo en manos de la justicia para una investigación.

De acuerdo a la información de la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, no se pudo determinar de inmediato de que local habían sido robados los elementos, ya que no había denuncia para esa hora. Luego, y tras secuestrar preventivamente los elementos, la policía de la seccional 1ra de Coronel Vida, realizó un relevo de locales, dando finalmente con el damnificado, quien reconoció los elementos y le fueron devueltos.

Sobre el sujeto, en tanto, se supo además que la semana anterior había sido demorado también por otra situación. 

#Robo
#Electronica
#Secuestros
#Demorado
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita