Más de seguridad

STA CLARA: Robó un taxi y lo volcó en la ruta mientras era perseguido por la policía

UNA MAÑANA CONVULSIONADA

seguridad

Walter Chasmann

03/12/2017    17:27HS
   
4171
 

El hecho se dio en la zona de la Rotonda del Viejo Contrabandista este domingo por la mañana. El rodado tiene licencia de Mar de Cobo como transporte de alquiler. 

Un sujeto de 24 años sustrajo este domingo por la mañana un automóvil con licencia de Taxi de la zona de Acapulco y la Rotonda del Viejo Contrabandista. El chofer del rodado, al advertir la situación aviso rápidamente a las autoridades policiales, quienes dispusieron un operativo Cerrojo en la Rp. 11. El rodado fue visualizado en la mencionada carretera y se inicio una persecución que terminó con la pérdida de control y posterior vuelco del auto robado.

Un Chevrolet Corsa, con licencia de Taxi de la localidad de Mar de Cobo fue sustraído este domingo en Santa Clara del Mar. Tras la denuncia se inicio la búsqueda dl rodado con operativo cerrojo en la ruta. El auto, con un único ocupante a bordo, fue visualizado huyendo por la Avenida Montreal, momento en el que personal de la Cria 2da inicia una persecución. Ya en la ruta, y bajo una condición climática desfavorable, el ladrón, un sujeto de 24 años, perdió el control del auto y terminó volcando en el cantero central del Km 492 de la RP. 11.

El delincuente no sufrió heridas tras el accidente, por lo que rápidamente se dio intervención al sistema judicial, quienes dispusieron el traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. 

#Taxi
#Robo
#StaClara
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita