Más de seguridad

Se incendió un camión en la Ruta 55

SINIESTRO

seguridad

Walter Chasmann

02/12/2017    17:02HS
   
1396
 

Ocurrió en la media tarde de este sábado, a pocos kilómetros del paraje Gliptodonte. No hubo heridos. Trabajaron bomberos de Coronel Vidal y Balcarce. 

La sirena de la central 089 de Coronel Vidal sonó y alertó sobre un incendio. Se trataba de un camión que ardió en llamas a unos 40 kilómetros de la localidad cabecera de Mar Chiquita en la Ruta Nº 55. Por cercanía, llegaron primero los bomberos de Balcarce, quienes sofocaron las llamas del rodado. Luego, arribó la unidad de Coronel Vidal, quienes continuaron las tareas de rigor. Los causales del siniestro no fueron establecidos.

Un camión que circulaba en sentido Cnel Vidal/Balcarce, ardió en llamas pasado el mediodía de este sábado. Uno de los llamados de emergencia entró en la central vidalense y allí acudieron los bomberos. El chofer del rodado, envuelto en nerviosismo, estaba al lado del camión lamentando la pérdida material sufrida, la cual era una importante herramienta de trabajo.

Tras sofocar las llamas, los bomberos de Balcarce se retiraron, dejando paso a los de Coronel Vidal, quienes siguieron los protocolos de rigor en cuanto a este tipo de siniestros. 

#Camion
#Incendio
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita