Más de sociedad

Corredor seguro para conectar los establecimientos educativos en Mar de Cobo

OBRAS EN LA COSTA NORTE

sociedad

Florencia Azpiazu

02/12/2017    15:38HS
   
473
 

El mismo ya comenzó a construirse y estará culminado para mediados de la temporada estival y listo para el inicio del año lectivo 2018. Además se construye también en la localidad un arco de ingreso a la playa.

Julio Ruggiero, Delegado Municipal de la costa norte del partido, anunció con entusiasmo algunas reparaciones que se llevarán a cabo esta temporada; Una de las más importantes consiste en un “Corredor Seguro” o vereda de 1,5mts que conectará los establecimientos educativos.

El mismo tendrá una extensión de casi 8 cuadras desde el ingreso a Mar de Cobo, donde se encuentra ubicado el Jardín Nº 906 Fernando Soler, sobre Av. Manuel Cobo, hasta el Secundaria N°5, emplazada en Del Temple y Santa Lucía.

Según informó Ruggiero, la idea fue impulsada por el Intendente Arquitecto Carlos Ronda tras el pedido de muchos de los vecinos de la zona. Esto, trae aparejado obras de reparación dentro de los colegios.

Por otra parte, se lleva a cabo la realización de un arco y rampa de madera para un ingreso más accesible a las playas de la localidad norte, que estará ubicado en la primera playa con salida a la avenida principal. Además, este sábado 9 de diciembre la inauguración de temporada será allí después de 17 años.

#Temporada
#Costa
#Norte
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita