Más de politica

Se terminó la gestión Berreta en residuos de la costa de Mar Chiquita

RENUNCIÓ

politica

Walter Chasmann

25/11/2017    08:52HS
   
1508
 

El jefe de ese sector dimitió de su cargo por “falta de recursos” según se desprende de las fuentes. 

Luego de poco más de un año al frente de la jefatura de Residuos, Gabriel Berreta tomo la decisión de dar un paso al costado. “Parece que no le daban las herramientas que necesitaba y pedía” contó un cercano a La Gazeta, luego de que el hombre se haya despedido de sus compañeros de trabajo. La determinación fue comunicada al delegado de Santa Clara del Mar Pablo Medez.

Las quejas de los vecinos en las redes sociales eran siempre respondidas por Berreta, aunque no siempre con soluciones. Las últimas veces, el ahora exfuncionario reconoció la falta de unidades para poder hacer los recorridos que estaban diagramados, planteando que se encontraban en reparación y esperando que pronto vuelvan a la actividad, pero eso aún no ocurrió. Esos desgastes y tal vez la falta de apoyo hicieron que diera un paso al costado.

Berreta llegó al puesto habiendo sido uno de los creados de la Unión Vecinal de Santa Clara del Mar, donde se planteaban las necesidades a cubrir en materia social y vecinal. Tras algunas conversaciones, y entendiendo la delegación santaclarense que Gabriel Berreta había mostrado saber muy bien la problemática lo convocó. El plan del hombre no fue para nada malo en la teoría, pero la práctica y la falta de herramientas lo dejaron en el camino. 

#Berreta
#Residuos
#Renuncia
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita