Más de politica

Se confirma la lista de unidad en provincia para el PJ y en Mar Chiquita Luis Bravo será el nuevo presidente

RENOVACION

politica

Walter Chasmann

25/11/2017    09:28HS
   
1674
 

Tras el pedido de cambio de caras, el justicialismo provincial aceptó la única lista que encabezan Menéndez y Gray y se conforma de antemano el nuevo peronismo. 

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, era quien mejor se perfilaba para suceder a Fernando Espinoza en la conducción provincial del PJ. Tras algunas idas y vueltas, finalmente se aceptó la lista de unidad y el ex intendente de La Matanza estará a cargo del Congreso. En Mar Chiquita, después de varias reuniones, se aceptó que Luis “Mula” Bravo de Coronel Vidal, asuma como nuevo presidente, reemplazando a Marcelo Sosa.

El hombre de Vidal, dijo en Cara o Cruz por FM FULLMASTER, que “queremos ordenar el partido y después pensar en la política”, al tiempo que remarcó que "se nos sumó gente de Randazzo, estuvo Alejandro Maggio que se puso a disposición y Javier Navarro", quienes a pesar de haber estado en veredas distintas, son una facción del peronismo local.

“Mula” reconoció no ser político y no querer vivir de la misma, “pero quiero llevar adelante al PJ” sostuvo en declaraciones radiales. 

#PJ
#Presidente
#Mula
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita