Más de politica

Calle 6: Mar Chiquita está entre los 31 municipios que pidieron ayuda económica a la provincia

LISTADO

politica

Walter Chasmann

25/11/2017    10:23HS
   
1320
 

Además de la zona, también lo hicieron Gral. Pueyrredón, Balcarce y Pinamar. Varios de los pedidos también llegaron de intendentes del FPV y FR. 

La casa de gobierno provincial, ubicada en la Calle 6 de la ciudad de La Plata, ha recibido a por lo menos 31 intendentes con problemas económicos, quienes acudieron a pedir ayuda a María Eugenia Vidal. Entre ellos, Mar Chiquita. El gobierno de Carlos Ronda debió pedir un acompañamiento económico para solventar los gastos que tiene el distrito según se desprende del informe de InfoCielo.

23 jefes comunales de Cambiemos, 5 del FPV, más 1 del Frente Renovador y otro Vecinalista no tuvieron más opción que caer en la casa de gobierno provincial para pedir ayuda económica. Se vienen los tiempos de pago de sueldos más 1/2 Aguinaldo y algunos distritos tienen sus números en rojo.

El portal platense InfoCielo reveló cuales fueron los distritos que han tenido que solicitar esa ayuda a la provincia, entre los que está el comandado por el Arq. Carlos Ronda.

La nómina está conformada por General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Pedro, Berisso, Azul, Pinamar, Púan, General Villegas, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Balcarce, Tornquist, General Lavalle, Bragado, Lezama, Mar Chiquita, Chacabuco, Baradero, Carmen de Patagones, Nueve de Julio, General Belgrano.

Si bien Mar Chiquita no está entre los que más pidieron dinero, si forma parte del listado. El peor de los casos lo tiene General Pueyrredón

#Ronda
#Ayuda
#Economia
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita