Más de politica

Gladys González volvió a Mar Chiquita luego de las elecciones de octubre

RECORRIENDO

politica

Tobias Moreno

16/11/2017    10:14HS
   
545
 

La senadora electa por Cambiemos recorrió las instalaciones de una escuela en Santa Clara del Mar, su última vez en el distrito había sido durante la campaña electoral iniciada en el mes de septiembre.

A dos meses de su última visita, y tras las elecciones legislativas del mes de octubre, la senadora bonaerense electa por “Cambiemos”, Gladys González, estuvo durante la tarde del miércoles en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria número 8 de Santa Clara del Mar, donde fue acompañada por funcionarios locales a recorrer el lugar.

González ocupó el segundo lugar en la lista encabezada por Esteban Bullrich, y ante la cantidad de votos obtenidos logró ingresar para ocupar una banca en representación de su partido político. Luego del logro cometido es que ha dedicado su tiempo a reunirse con los gabinetes de los distintos municipios del territorio más allá de lo que pueda llegar a ser la campaña en sí misma.

Durante la jornada también se la vio acompañada por representantes de la institución educativa, quienes demostraron la importancia y el valor que le dan a su propia infraestructura, considerando el contexto educacional que mantiene el país en esos temas.

#Senadora
#Gladys
#Gonzalez
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita