Más de politica

El GEN propone “La felicidad a toda La costa” tras los anuncios de Vidal para Mar del Plata

QUE SE EXTIENDA

politica

Walter Chasmann

16/11/2017    11:08HS
   
720
 

La gobernadora hizo una batería de anuncios para que los turistas vuelvan a elegir la ciudad Feliz para el verano. Un sector político quiere que esos beneficios sean para todas las localidades turísticas. 

En un comunicado oficial, publicado en su página web, el partido GEN manifestó preocupación “frente a la discriminación que significan las medidas anunciadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal”, según expresa la nota. Lo que piden, es que los beneficios anunciados por la mandataria bonaerense, sean extendidos al resto de los distritos costeros.

La gobernadora anuncio importantísimos descuentos en hoteles, restaurantes, pasajes y hasta peajes para aquellos que elijan Mar del Plata este verano. Además, sumó la novedad de sombrillas gratis en playas de dominio público.  Sobre esto, el GEN asegura estar de acuerdo y apoya la medida, “pero la costa bonaerense tiene 1200 kilómetros de playa, y eso incluye nuestros municipios” anuncian, en referencia a La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

Desde el partido, que lidera Margarita Stolbizer, cierran el comunicado diciendo: Por todo lo expuesto es que solicitamos al Gobierno Provincial integre a los demás distritos turísticos a las medidas, beneficios e incentivos lanzados para la Temporada 2018 en virtud de las JUSTICIA y EQUIDAD que merece toda política pública.

#Gen
#Felicidad
#Turismo
#Costa
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita