Más de sociedad

Caminaba por el campo en medio del barro y la lluvia para llegar a dar a luz a General Piran, un vecino la encontró y llamó a bomberos

HEROES SIN CAPA

sociedad

Walter Chasmann

09/11/2017    12:13HS
   
7249
 

Ocurrió este jueves, la joven además traía otra criatura en brazos. Un hombre la encontró, la auxilió y llamo al cuartel, quienes no dudaron en salir al rescate. 

“Los héroes no siempre llevan capa” es una frase por demás trillada, pero muy real. Este jueves, una mujer residente en la zona rural de General Piran comenzó con trabajos de parto, y al encontrarse sola con otro de sus hijos, salió caminando en medio del barro y la lluvia en horas de la noche, con la intención de llegar al CAPS de la localidad. Durante la mañana de este jueves, Javier Fernández, un trabajador rural, la encontró y auxilió. Llamó a los bomberos, quienes a bordo del UNIMOG ingresaron al barro para socorrerla de inmediato.

 La historia la dio a conocer el mismo Javier a través de las redes sociales, quien hizo la publicación para agradecer la labor de los bomberos, pero fue él quien resultó con más felicitaciones. De Hecho, comenta que si le hubiese tocado asistir el parto “ni lo hubiera dudado”.

Los bomberos por su parte, ingresaron a la zona rural y en comunicación con la Sala de Primeros Auxilios, coordinaron un punto de encuentro para que la joven pueda ser trasladada en ambulancia. 

#Heroes
#Bomberos
#Vecino
#Javier
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita