Más de deportes

Iván Erquiaga, el vivoratense que podría debutar en la primera de Estudiantes de La Plata

GRANDES POSIBILIDADES

deportes

Walter Chasmann

01/11/2017    09:14HS
   
1720
 

El joven jugador local es visto con muy buenos ojos por la dirigencia y podría ser tenido en cuenta dada las bajas de Sánchez y Diarte.

La joven promesa del futbol, el vivoratense Iván Erquiaga, ha sido muy nombrado en las últimas horas como posibles reemplazante de Sánchez y/o Diarte, quienes se lesionaron y no podrán jugar los partidos de primera división que le toca a Estudiantes de La Plata. Erquiaga es lateral izquierdo, puesto que supo ganarse con el paso del tiempo y que lleva muy bien.

Iván Erquiaga ha tenido destacadas participación en la sexta categoría y ha llegado a jugar varios encuentros en la reserva del club que preside Sebastián “La Bruja” Verón. Comenzó jugando como segundo delantero y con el paso del tiempo llegó a la defensa. Según se especifica desde el club, tiene una gran marca, pero todavía una mejor proyección donde siempre pisa el área.

El chico de la localidad de Vivoratá llegó a Estudiantes hace cuatro años aproximadamente y fue creciendo técnicamente hasta convertirse en un lateral de mucha marca. Se destaca su capacidad para salir desde el fondo con la cabeza en alto.

FOTO: INFOPINCHA

#Erquiaga
#Ivan
#Estudiantes
#Primera
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita