Más de seguridad

Un detenido en Santa Elena tras allanamiento por robo agravado

RESULTADO POSITIVO

seguridad

Walter Chasmann

31/10/2017    20:47HS
   
1362
 

Un hombre de 25 años fue trasladado a Batán tras encontrarse en su vivienda los elementos que fueron sustraídos en una vivienda de Santa Clara del Mar.

En la tarde de este martes, la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, por orden la fiscalía descentralizada de Camet Norte, que dirige el Dr. Diego Benedetti, llevó adelante la requisa de una vivienda de Santa Elena, donde buscaron y encontraron diferentes elementos que habían sido robados de una locación de calle Miami de Santa Clara del Mar. Como consecuencia, un albañil de 25 años terminó tras las rejas a la espera de ser indagado.

Varios elementos de electrónica, como teléfonos celulares, consola de juegos y tablets, además de prendas de vestir y bojouteri, fueron hallados en la casa de un sujeto de 25 años, de quien se sospechaba que sea el autor de un robo ocurrido con anterioridad en Miami al 400 de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar.  

El sujeto detenido no estaba en la finca al momento de la irrupción policial, pero se encontraba llegando al sitio mientras aun estaban los uniformados. Según pudimos saber, el hombre intentó huir del lugar al ver el movimiento policial, pero fue rápidamente detectado

Los elementos robados, por su parte, fueron reconocidos por las victimas y devueltos de manera inmediata.

#Allanamiento
#Positivo
#Detenido
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita