Más de politica

1 PAÍS: Fuera del juego en lo local

POST ELECCIONES

politica

Florencia Azpiazu

25/10/2017    17:33HS
   
977
 

Días después de concluido el acto electoral, en el que la alianza del Frente Renovador y el GEN quedó relegada por la polarización Cambiemos-Unidad Ciudadana, integrantes de la lista local 1Pais reflexionan acerca de lo sucedido.

Mariano Salerno, referente del partido GEN, expresó que como parte del equipo “ya estuvimos haciendo las primeras reflexiones acerca de que lamentablemente el espacio 1País, tanto a nivel provincial como a nivel local cayó más de lo esperado y es se vio reflejado en no haber conseguido el piso necesario para obtener la banca de concejales” resumió.

La necesidad para ello era de al menos 14 puntos, mientras que tan solo lograron obtener unos 9. “Es una pena que Mar Chiquita vuelta a tener este bipartidismo, este bifrentismo que entendemos no le hace bien a la población” expresó Salerno sin dejar de felicitar tanto al frente Cambiemos como Unidad Ciudadana por el apoyo logrado.

Recalcó de todas maneras la desaparición de la pluralidad de voces, que perjudicaría, a su entender, ampliamente a los residentes de Mar Chiquita. En cuanto a sus objetivos claros acerca de apostar a la costa del partido y de que nuevos concejales prometan hacer lo mismo, Salerno declaró “sostenemos que es así y esperamos que trabajen por ello por la demanda de soluciones que se efectúan de parte de los vecinos de acá al municipio y las necesidades que presentan”.

 A pesar del no ingreso de candidatos de la lista al HCD, de aquí en adelante prometen dar continuidad a los ejes de campaña desde el lugar de vecino, a pesar de que no obtengan los proyectos el mismo empuje que si hubiere algún representante del espacio dentro.

¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita