Más de politica

Vidal en IDEA: “Si no cambiaba la Provincia no cambiaba la Argentina”

ANTE EL EMPRESARIADO

politica

Tobias Moreno

12/10/2017    14:19HS
   
315
 

Al igual que en la edición anterior, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio pie a la 53º edición del evento que se desarrolla en el hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata. De cara a las legislativas volvió a resumir su gestión y propuestas futuras ante todos los presentes y quienes la siguieron por diversos medios de comunicación.

Una nueva edición del Coloquio anual de IDEA se inició en las instalaciones del hotel Sheraton en la ciudad de Mar del Plata, una vez más la apertura estuvo a cargo de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la cual, a lo largo de la charla mantenida frente al empresariado, hizo énfasis en el lema que propone este año el evento: “Transformándonos”. “Si no cambiaba la provincia no cambiaba la Argentina”, afirmaba Vidal al referirse al trabajo desarrollado en su territorio.

Asimismo, no pasó por alto referirse al escenario político de nuestro país a tan solo 11 días de las elecciones legislativas de nuestro país, fue en este sentido que incitó a empezar “con el voto y seguir con este proceso de transformación que todos tenemos que atravesar”, aprovechando también a invitar a que todos “salgan de su comodidad” y se inquieten para poder consolidar el camino que propuso sobre el escenario.

Por otra parte, Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma, dialogó con los medios de cara al desarrollo de los distintos paneles que aún restan por desarrollar: “Creemos en los temas que estamos hablando, creemos que son los temas que hay que discutir para un país mejor, por eso nos agrada que vengan distintos funcionarios, empresarios y líderes sindicales”.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina convoca cada año a figuras significativas del ámbito empresarial de nuestro país, combinando la política, el sindicalismo, el deporte y temas de interés que se prestan al debate arrojando una gran variedad de conclusiones. La edición en desarrollo finalizará el día viernes con las palabras del Presidente de la Nación, Mauricio Macri luego de tres jornadas de extensión. 

#Vidal
#Idea
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita