Más de sociedad

Provincia y Nación volvieron a llamar a licitación por la construcción de la escuela de Camet Norte

EN EL DIARIO LA CAPITAL

sociedad

Walter Chasmann

10/10/2017    14:43HS
   
1031
 

La publicación salió en un medio marplatense y se anuncia que el pliego no tiene valor y se estima una inversión que supera los 18 millones de pesos.

La gobernación provincial y nacional, a través del Ministerio de Educación, hicieron un nuevo llamado a licitación para concretar las obras de la construcción de la nueva escuela de Camet Norte. Si bien ya había tenido un proceso licitatorio, todo se “volvió par atrás” y se comenzó desde cero nuevamente. La obra prevé un presupuesto que supera los 18 millones de pesos y los interesados en realizarla, no deberán pagar costo por los pliegos para anotarse.

$18.761.500, es el valor previsto para la construcción de la E.P. de Camet Norte. La apertura de ofertas será el 06 de noviembre a las 11 Hs en el aula Arq. Sabatini, de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Escuelas y Educación, en Calle 8 N°713 de la ciudad de La Plata.

El financiamiento de esta construcción es directo del Ministerio de Educación de la Nación, enmarcado en el “plan de obras”

#Escuela
#CametNorte
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita