Más de seguridad

Aun como jefe de estación, Corbela agradeció a vecinos y comerciantes tras la remodelación de la comisaría 2da

COMUNICADO OFICIAL

seguridad

Walter Chasmann

10/10/2017    15:14HS
   
1543
 

El efectivo  a cardo de la seccional, envió una esquela en la que muestra el trabajo realizado para las mejoras edilicias en la dependencia.

El subcomisario Paulo Corbela, envió un comunicado oficial, en el que pone en manifiesto el eterno agradecimiento a vecinos, comerciantes y efectivos que trabajaron para la remodelación de la Seccional 2da de Santa Clara del Mar. Muchos comercios han donado parte de los materiales utilizados, como así también residentes de la localidad y los propios efectivos, se encargaron de la mano de obra.

“Sin esa colaboración por parte de corralones, pinturerías, aserraderos, casas de sanitarios, de electricidad y todo lo concerniente a la construcción no se hubiera podido lograr el avance comprobable de las remodelaciones de la guardia del elemento, a la cual se le realizo el cableado integro de electricidad, colocación de luminarias, colocación de placas de durlock, colocación de porcelanatos en su piso y próximamente se volverá a pintar, como así también se colocara un equipo de aire acondicionado entregado al encargado para mejor comodidad, no solo de los efectivos, sino también de aquellos que por diversas razones frecuentan a la institución policial” dice parte de la comunicación enviada.

Al mismo tiempo, también se hace referencia a la construcción, desde los cimientos, de un nuevo ambiente para la comisaria. El lugar, es utilizado actualmente por el “gabinete criminalístico”. Además, “se prosigue con la puesta en valor de un salón de usos múltiples, “academia” donde se podrá recepcionar al personal del próximo Operativo SOL, dejando una imagen de pulcritud y orden que caracteriza a la fuerza policial” expresa.

En el mismo orden, se recalca que “todo esto no podría haber sido logrado sin el aporte de ustedes, VECINOS DE SANTA CLARA, que se han comprometido una y otra vez en facilitar la tarea de esta policía. Es de destacar que,  a través del municipio, se procedió al levantamiento de cimientos para la realización de una nueva ala de la actual comisaria, esperando se otorguen nuevos elementos materiales, como así oportunamente fuera informado por directivos del alto mando municipal” continúa la nota.

Por último, se quiso agradecer públicamente con nombres a quienes formaron parte de este proyecto. “Se deja constancia que algunos vecinos, de los cuales se carecen de nombre, cooperaron sin dejar asentado su filiación, no obstante, algunos de los vecinos, empresas e instituciones son: PABLO DIAZ, FABIAN CIANTINO, CARLOS DAVOLI, MARCELO LIBONATI, JUAN GIANO, MARTIN PISCICELLI, ANDRES CERRAVALLE, ALBERTO CASTELMONTE, PABLO LA PIETRA, RICARDO FUMAS, JUAN MARQUINEZ, RICARDO PEREYRA, ARIEL ABUD, NELIDA COMETI, MARCELO TORRES, GUILLERMO SAN MIGUEL, VIDRIERIA MONTREAL CARLOS, FAMILIA TITAN, FAMILIA PARRONDO, FAMILIA PASCUALETTI, SOCIEDAD DE FOMENTO SANTA ELENA – JOSE LUIS ZOTA – SANDRO UNTACLE, CAMARA DE COMERCIO DE SANTA CLARA – PABLO LIBONATI – MARTIN BENITEZ, CARLOS ABERTURAS RUTA 11, CLUB CADETES MAR DEL PLATA – HORACIO TORNATO, CENTRO COMERCIAL SANTA CLARA – FRANCO, MADERERA RAMON, MADERERA ABERMAR, MADERERA MONTREAL, MELLADO, CORRALON EL HORNERO, CORRALLON EL LEON, CORRALON TRIJU, CORRALON TAMIKOM y particularmente al personal policial perteneciente a esta seccional quienes franco de servicio colaboraron para que su casa sea mejor día a día quienes aportaron su mano de obra no profesional.

#agradecimiento
#Corbela
#Remodelacion
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita