Más de politica

Con poca claridad política, se va Corbela y entra Yema a la jefatura de la comisaría 2da

DEFINICIONES

politica

Walter Chasmann

05/10/2017    14:58HS
   
1783
 

No se dieron a conocer los motivos sustanciales del relevo del actual jefe policial de Santa Clara del Mar, sin embargo, ya hay un reemplazo. Al parecer, no son gustosos los resultados para Razona. 

En el inicio del mes de octubre, con la planificación del Operativo Sol, y la venidera temporada estival. ¿Es prudente hacer un cambio en seguridad de tal magnitud?, más sabiendo que, sin desmerecer el trabajo que pueda realizar, quien llega, es una persona que no conoce el movimiento de los habitantes estables, y eso es un labor que lleva su tiempo. Es un hecho la salida de Paulo Corbela por decisión de Julio Razona, y quien tomará las riendas de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar es Walter Yema.  

El nuevo jefe, que estará en funciones en las próximas horas, tendrá su primera experiencia como jefe de estación en Santa Clara del Mar. Obviamente no hay que prejuzgar a quien llega, pero tal vez si a quienes tomaron la decisión en esta época del año, siendo que vienen tiempos sensibles en materia de seguridad, augurando el movimiento turístico estival. 

#Corbela
#cambio
#Comisario
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita