Más de politica

El diputado provincial Barragán visitó la costa del partido

VISITA

politica

Florencia Azpiazu

27/09/2017    16:06HS
   
811
 

Lo hizo acompañado del Secretario de Medio Ambiente, Oscar Flores, el Delegado municipal, Pablo Méndez, entre otros candidatos a concejales por el frente Cambiemos, en una recorrida por las obras en Santa Clara del Mar.

El Diputado Provincial Eduardo “Changui” Barragán por Cambiemos, se acercó una vez más al partido de Mar Chiquita. En esta oportunidad la finalidad fue una recorrida por las obras de bacheo, desagües y red cloacal que se lleva adelante en la localidad costera de Santa Clara del Mar.

El punto inicial de la recorrida fue en la Terminal de Ómnibus, donde se realiza una obra de reparación sobre la Av. Del Arroyo entre calles Vía Reggio y Viña del Mar de más de $550.000, a concretarse en un plazo de 90 días.

De allí se dirigieron a la obra de desagües que se encuentra en curso aún, de la calle Necochea entre  Av. Acapulco y Av. Montreal con una inversión de más de 4 millones de pesos a efectuarse en un plazo de 120 días. Por último, considerada de mayor importancia para los presentes, se mostró el llamado a licitación con una inversión de más de 15 millones de pesos; y parte del inicio de la obra de ampliación de la red cloacal en la localidad.

En ese contexto, el diputado provincial hizo hincapié en la realización de recorrida por toda la provincia, con la intensión de entender y atender las diferentes necesidades de la gente. En lo que respecta a infraestructura, declaró que la situación de cada partido en particular es abandónica por la “falta de obras reales”, por lo que hay grandes inundaciones.

“Son obras que nosotros nos vamos a ir y van a quedar” expresó Barragán haciendo referencia a la ampliación de la red cloacal y añadió “son obras para las próximas generaciones más que para las próximas elecciones diría yo”.

En vistas de las elecciones generales, aseguraron que “la estrategia es seguir haciendo” que es lo que les ha dado favorables resultados en las PASO.  En ese mismo sentido, Oscar Flores, próximo a asumir como primer concejal de Cambiemos en el HCD, aseguró que se mantendrá firme en la gestión de Carlos Ronda y expresó con seguridad que “nosotros tenemos el consenso en el ADN; no tenemos que salir a comprarlo como nuestros adversarios en esta campaña”.

#Barragan
#Diputado
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita