Más de sociedad

Forestación y caravana por la llegada de la Primavera en la costa norte

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

sociedad

Florencia Azpiazu

23/09/2017    09:22HS
   
883
 

Este sábado por la mañana, comenzarán con la plantación de árboles en Parque Lago y el domingo cerca del mediodía, durante el descanso y el paso de la caravana de bicicletas por el borde del lago otros tantos con los chicos. 

La propuesta fue impulsada por una vecina de la localidad, que tras conseguir la donación de 50 plantas de un vivero, invitó a toda la comunidad, a colaborar con la plantación de los mismos.

“Buenas tardes, quiero invitar a todos los vecinos a festejar la primavera de la forma que soñamos hace unos meses en las reuniones, de Forestar nuestros espacios” expresó la residente mediante una cadena de WhatsApp.

Ella misma, fue quien mediante una carta solicitó la donación de plantas al vivero “Van Heden” de la ciudad vecina de Mar del Plata; de inmediato obtuvo respuesta y 50 plantas en su poder para colocar en diferentes puntos de Parque Lago.

“Ellos me dieron árboles que aguantan el salitre ya que el lago está tan cerca del mar” comentó Daniela Artero y añadió “Me encantaría que todos los  vecinos que organizamos esto podamos estar presente con el mate y una pala, el que tenga. Es sin compromiso y me gustaría que inviten a personas que quieran unirse” concluyó con entusiasmo.

#Forestacion
#Viviero
#CostaNorte
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita