Más de sociedad

Ante tantas calles anegadas por la lluvia la gente vuelve a expresar su malestar

LAS CALLES Y LAS REDES SOCIALES

sociedad

Florencia Azpiazu

13/09/2017    10:20HS
   
648
 

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los vecinos de la costa del partido, para expresar su disconformidad con la tarea de las delegaciones municipales. “Los arreglos que hacen, duran solo días” aseguran.

Puerto Argentino o Folkestone, su continuación, Cannes, El Dorado, Cardiff, entre tantas otras son algunas de las arterias reparadas recientemente que ante los últimos diluvios, demandan urgente atención nuevamente.

Algunas zonas se ven mayormente afectadas por tratarse de terrenos bajos, mientras que otras no poseen zanjas o en las que se han realizado los mismos, no tienen salida alguna por donde escurrir el agua.

Estas las problemáticas más cuestionadas por los vecinos y ante las que exigen mínimas soluciones. Aseguran realizar a diario los reclamos en las delegaciones correspondientes, a los que no obtienen respuesta.

Sin embargo, lejos de la preocupación de posibles inundaciones y por los residentes de Santa Clara del Mar, la autoridad de dicha delegación goza de días de descanso durante este temporal.

#calles
#Arreglos
#Efimeros
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita