Más de seguridad

Denuncian el arrebato de una cartera por “bici chorro” en Coronel Vidal

DELINCUENCIA

seguridad

Walter Chasmann

13/09/2017    10:29HS
   
3615
 

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la zona de calle Rivadavia entes Mitre e Irigoyen. La víctima, una mujer mayor de edad caminaba cuando fue sorprendida. 

Un hecho insólito se registró este miércoles por la mañana en Coronel Vidal. Se trata de un robo a la modalidad bici chorro. Una mujer de edad fue víctima del arrebato de su cartera a plena luz del día. Un sujeto desconocido, que circulaba en contramano sorprendió a la mujer, tomando su bolso y dándose a la fuga rápidamente a bordo de una bicicleta.

Los primeros datos, aportados por vecinos de la zona de Rivadavia entre Mitre e Hipólito Irigoyen, indicaron que una mujer mayor de edad circulaba caminando por la vereda, y un sujeto, en bicicleta, hacía lo propio en contramano. Al acercarse, el sujeto tomó en forma de arrebato el bolso que la mujer traía consigo y se dio rápidamente a la fuga.

Aun no hay datos acerca de la denuncia policial.

Las cámaras de seguridad colocadas por la comuna, aún no están en funcionamiento, por lo que, en caso de tener que iniciar investigación, podrían solicitar permiso a vecinos que cuenten con sistema de vigilancia por video en sus viviendas, para intentar determinar la situación y recabar algún dato de interés a la causa, mas allá de lo aportado por los testigos.

 

FOTO ILUSTRATIVA

#Bicichorro
#Vidal
#Robo
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita