Más de sociedad

Esta vez Acapulco no se inundó pero si tuvo desmoronamientos

TEMPORAL Y FUERTES VIENTOS

sociedad

Florencia Azpiazu

11/09/2017    14:58HS
   
666
 

En esta oportunidad la Avenida central de la localidad costera no se vio inundada nuevamente, pero si con algunos sectores desmoronados, o señalizados en peligro de posible derrumbe. El más notorio ocurrió sobre Acapulco entre Bca. De los Lobos y Sta. Elena.

La mañana de este lunes, y luego de un fin de semana complicado climatológicamente, Santa Clara del Mar amaneció golpeada por el temporal. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese de alerta por fuertes lluvias y viento, la costa del partido se ve afectada con calles anegadas.

Algunas obras de reparación se ven frenadas por completo, mientras que otros lugares presentan desmoronamiento como Av. Acapulco entre Santa Elena y Barranca de los Lobos, o arterias internas de los barrios Santa Elena y Camet Norte por removimiento de tierra de las calles.

 Los zanjeos realizados hasta el momento fueron de solución rápida, pero ante la gran cantidad de agua caída, se ven anegados también sin absorber ni dejar correr el agua estancada a ninguna parte.

#Acapulco
#desmoronamiento
#Calle
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita