Más de sociedad

Los camiones tiraron la basura en el Corralón de Santa Clara, nadie respondió por qué

¿POR QUÉ?

sociedad

Florencia Azpiazu

11/09/2017    14:56HS
   
1618
 

Esta mañana los tres recolectores de residuos que trabajan en la costa del partido se encontraban depositando los residuos en el centro de operaciones. Al cabo de unas horas, todo había sido retirado del lugar. ¿El motivo?, nadie lo dio a pesar de las llamadas.

Si bien La Gazeta intentó consultar los motivos con el encargado del área, no se logró tener una respuesta concreta. La incógnita está en cuál fue la razón para que los residuos no fueran trasladados directamente a Mar del Plata, segun el convenio o bien, aunque no deberian, al basural de la localidad costera de Santa Clara del Mar, y permanecieran por unas horas en el corralón municipal.

Llegado el mediodía, nos dirigimos nuevamente al lugar para corroborar, y el gran montículo de residuos urbanos ya no estaba. Con la presencia de la autoridad de área en el lugar, Gabriel Barretta, el movimiento de los camiones recolectores fue rápido efectuándose el retiro de la basura.

A pesar del intento de diálogo y consulta acerca de qué había sucedido, no se logró obtener datos que justificaran el movimiento.

#Basura
#Corralon
#Basurralon
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita