Más de seguridad

Antes de entrar en funcionamiento se robaron una cámara de seguridad en la costa

INSOLITO

seguridad

Walter Chasmann

08/09/2017    11:04HS
   
2521
 

Uno de los postes fue vandalizado, aparentemente cortado con motosierra. Destruyeron el sistema y se llevaron el aparato.

Una de las nuevas cámaras de seguridad colocadas en la costa fue robada. Ocurrió en Playa Dorada durante la madrugada del jueves aparentemente. Según se observa en las imágenes, el poste de madera donde estaba apostada, fue cortado desde el suelo y por la forma, se estima que se ultizó una motosierra o algo similar. Además, destruyeron el enlace IP y la caja de alimentación.

Aun no funcionan, y por ello no se puede ver quién es el culpable, pero lo cierto es que alguien, con malas intenciones, se robó una de las cámaras de seguridad de Playa Dorada. El ladrón debió tomarse su tiempo, ya que derribó el poste de madera donde estaba colocada. No contento con quitar el aparato, también destruyó el sistema de enlace IP con el centro de monitoreo.

Todo el sistema allí colocado deberá ser reemplazado, y seguramente habrá que ver la manera de prevenir este tipo de situaciones, para que la seguridad no tenga inseguridad. 

#Camara
#Vandalizada
#Playadorada
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita