Más de politica

Centeneo aclaró que Razona será asesor en seguridad y no secretario

YA EN FUNCIONES

politica

Walter Chasmann

29/08/2017    12:16HS
   
1180
 

El secretario de gobierno confirmó que el reconocido abogado marplatense está ya en funciones.

Ya hace varios días que el Dr. Julio Razona forma parte del gabinete de Carlos Ronda. El hombre, que fue parte de los primeros días de la gestión del intendente Arroyo de General Pueyrredón, intentará poner en marcha el plan de seguridad que tenía proyectado para la el vecino distrito. Llamativamente, amén de que Razona estará abocado a seguridad, no tendrá que ver con la puesta en marcha del sistema de monitoreo de cámaras, aunque está abierta la recepción de opiniones, dijo Centeneo.

Antes de hablar de Razona, el secretario de gobierno aclaró que “la gestión está muy conforme con el trabajo que viene haciendo la policía en las distintas localidades del Partido” aunque “vimos con muy buenos ojos el proyecto o la idea que tiene el doctor Razona con relación a la prevención del delito”. La idea es evitar la mayor cantidad de situaciones, a pesar que “hemos tenido algunos casos que entendemos que son razonables para las localidades que tenemos. Entonces es un proyecto que tiene que ver más que nada con la prevención del delito; es a eso a lo que apuntamos”

Esta proyección, es la que el reconocido letrado había propuesto en Mar del Plata, cuando era secretario de seguridad de Arroyo. Tras notar algunas cuestiones de corrupción, Razona dio un paso al costado, e incluso, se presentó como precandidato a concejal, no pudiendo superar el piso del 1.5%.

Sobre el puesto que viene a cumplimentar a Mar Chiquita, Centeneo aclaró que no será secretario. “Va a cumplir el cargo de asesor en el proyecto de seguridad que tiene. Muy lejos está de la figura, que como algunos han publicado de Secretario de Seguridad y demás, no, quiero desmentir todo eso. Porque si bien me lo preguntaron, lo aclaré. Entiendo que en algún medio tambien salió alguna nota que quizás sea de color, pero luego quedó en el aire esa situacion. Queremos desmentirla totalmente de plano” sostuvo.

Sobre las cámaras de seguridad que se están colocando, Centeneo aclaró que Razona “no tendría nada que ver” pero “sus sugerencias, su capacidad y los años de trayectoria que tiene, y la sapiencia con relación al tema; podrá aportar, pero en principio no tiene nada que ver con las cámaras de seguridad”

FOTO: gentileza Qué Digital

#Razona
#Seguridad
#Proyecto
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita