Más de cultura & turismo

De Romeistas y Solistas: Alfonso Cid hablo con Cele de Full Ritmo

SOÑADO

cultura & turismo

La Gazeta

16/03/2015    16:44HS
   
1752
 

El Rey de la Bachata estuvo en Córdoba. Nuestra conductora Celeste también. Allí se encontró y viajo con toda la banda en el mismo avión a Buenos Aires.

Miles de fans coparon el estadio “Alberto Kempes” de la capital cordobesa. Entre ellas, nuestra conductora Celeste, que tarde a tarde hace los honores de buena Romeista en su programa FullRitmo. Luego de la velada, la hora del regreso se hacía esperar en el aeropuerto, cuando para sorpresa de ella, una banda comenzaba a hacer el Check In para abordar el mismo vuelo. Era la banda de Romeo Santos, allí entabló conversaciones con casi todos los músicos y conoció a Alfonso Cid, cantante, que además de hacer “Mi Santa” con “El Rey”, tiene su propia banda denominada “Pulpo”.

“Comenzamos a ver el ingreso de gente que aparentaba ser parte de alguna banda, hasta que efectivamente reconocimos algunos rostros, si, era parte del equipo de nuestro ídolo Romeo Santos. Asombrada y casi sin poder creer lo que estaba viviendo me invadió una sensación de alegría y emoción casi inexplicable” dice Celeste. “No me animaba a acercarme a pedirles una foto, me parecía que el solo hecho de tenerlos tan cerca ya era suficiente, luego me pregunte, ¿volveré a tener una oportunidad de estas en mi vida? Fue así como decidí, con vergüenza, acercarme. Primero a Giselle, quien acompaña a Romeo en el coro, la cual, muy amablemente accedió a sacarse una foto conmigo, todavía no podía creer lo que estaba viviendo, cuando veo que entre ellos se encontraba “El Bori” como así lo llaman al guitarrista de la banda, me acerco a él para pedirle una foto y satisfactoriamente también cumple mi petición, luego de unos minutos, el Bori, empieza a hablarle a mi pequeña hija Amparo y entabla una simpática conversación con ella y mi marido, el mismo le cuenta que yo hago un programa radial en cual fomento mucho su música, muy amablemente me agradece, quedaba poco tiempo para el embarque, era ahora o nunca, debía animarme al acercamiento a ellos, entonces veo a quien comparte el tema “mi santa” con Romeo, y dije yo voy!!!!!... fui espere mi momento y le pedí una foto, vale!!!  me respondió, y logre una foto más” narró la conductora.

Alfonso Cid es español, y no solo comparte escenario con el Rey de la Bachata, sino que además tiene sus propios proyectos personales en el ámbito musical. Lanzó su primer disco titulado “Flamenco de vuelta e ida” con su propio proyecto de flamenco fusión el grupo Gazpacho Andalú en junio del 2006. Otro de sus proyectos es Dientes de Caramelo, una banda de sonido rock independiente con la que lanzó un álbum de canciones titulado “Pulpo” en marzo de 2012, el cual está promocionando aún en los sitios adónde va.

“El Gori, le susurra a Alfonso, “ella tiene una radio” y me señala. Inmediatamente saca de su mochila un disco, se presenta “Alfonso Cid” y me cuenta que está preparando su material como solista, no lo podía creer, y como si fuera poco me dio su disco, su teléfono y mail personal. Muy carismático y agradable como persona, ¿qué más podía pedir? ese momento quedaría en mi recuerdo como uno de los momentos más lindos de mi vida, iniciamos el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires, yo observando a cada momento, el movimiento de cada uno de ellos, arribamos a la ciudad y todavía estaba a tiempo de mas, ya casi sin vergüenza sabiendo que se estaban terminando las oportunidades de obtener contacto con ellos, me acerco a quien hace bombos, y al que canta el tema “ODIO” con Romeo, sin poner ningún tipo de pretextos acceden a la foto, fue algo que jamás me hubiera imaginado, invadida por la felicidad vuelvo a mi hogar sintiéndome totalmente feliz y agradecida, con estos artistas que hacen honor al dicho “LA HUMILDAD DE LOS GRANDES”…” finaliza con gran entusiasmo.

En poco tiempo, seguramente podrás escuchar una entrevista exclusiva con un artista que promete mucho como solista.

#Soñado
#romeo
#AlfonsoCid
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita