Durante el día de ayer el personal policial dependiente de la Seccional 2ª se encontraba realizando un Operativo de Prevención en el marco del cumplimiento del Aislamiento Social, cuando interceptan al conductor de una moto en las calles Mar de Ají y Bilbao.


Los efectivos policiales proceden a identificar al joven conductor de 25 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública, situación por la cual los uniformados procedieron a palparlo preventivamente.

De esta manera el personal de la fuerza pudo comprobar que el joven tenía en su poder un envoltorio de nylon transparente que contenía en su interior flores de marihuana, y que una vez pesadas arrojaron un guarismo en la balanza de 7,9 gramos.

Por este motivo se labran una infracción por contravenir el art. 205 y 239 Del C.P. el personal policial mantiene una comunicación con la Ayudantía Fiscal Mar de Chiquita a cargo del Dr. Anchou Ramiro, quien dispone las actuaciones, y luego se lo notifica al aprehendido del inicio de una causa por infracción a la ley 23737, no adoptaron medidas restrictivas de su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here