Los efectivos de la policía comunal notificaron a varias personas por encontrarse en contravención al Decreto Presidencial de Necesidad de Urgencia 297/20, en los distintos operativos realizados en las localidades de Santa Clara y Vivoratá.


En Santa Clara del mar, el día de ayer, el personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, quien se encontraba en la calle Montevideo y San Francisco sin poder justificar el motivo de su presencia en la vía pública. Cabe destacar que este sujeto ha cometido esta clase de infracción de manera reiterada.

Por otro lado en Vivoratá, la policía intercepto en Avenida Independencia y Las Chilcas a cuatro personas que se desplazaban en un vehículo Chrysler Neón. Tres de los ocupantes del vehículo de un joven de 22 años y dos de 19 años de edad tenían domicilio en la vecina ciudad de Mar del Plata, mientras que el cuarto, otro joven de 29 años de edad tenía domicilio en esta localidad mediterránea. Ninguno de los cuatro pudo justificar el motivo de su presencia en la vía pública, motivo por el cual fueron notificados de la contravención que les corresponde por incumplir el Aislamiento Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here