Luego de los salvajes hechos ocurridos el día 15 de la semana pasada, cuando un grupo de personas realizó el saqueo del ganado porcino que transportaba un camión de hacienda que volcó en cercanías de esta localidad mediterránea, la policía siguió con las pesquisas para atrapar al resto de los delincuentes.


Si bien el personal policial pudo aprehender a varios de los causantes del hurto, ya que los efectivos, luego de ser amenazados por los malvivientes, habían documentado tanto a los partícipes del hecho como a los vehículos en que se desplazaban.

Con estas pruebas recabadas fue que siguieron con la investigación y las “actuaciones investigativas complementarias”, solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento por “abigeato agravado”, correspondientes a los domicilios donde se sospechaba estaban o pruebas del delito o los delincuentes oportunamente.

Por esto fue que este miércoles 20 de mayo se realizaron nueve allanamientos en la localidad de Coronel Vidal.

OBJETIVO NRO 1, (barrio los Potreros, calle sin nombre ni nro.), resultado negativo, se verifica que el causante hace tres días abandonó el lugar.

OBJETIVO NRO 2, (Castejón s/n), resultado positivo, secuestro vehículo utilizado en el hecho, Renault 19 bordó, tres cuchillos, dos chairas, un hacha, y una balanza, y la aprehensión de un imputado de 32 años de edad, se le notifica la formación de una causa y se le otorga la libertad por imperio art 161 CPP. Asimismo, en el lugar también se aprehende a un vecino de26 años, por ser reincidente de la violación del Aislamiento Social, infracciona al art 205 y 239 CP, y se le otorga la libertad según el art 161 CPP.

OBJETIVO NRO 3, (Hergoburu s/n), negativo.

OBJETIVO NRO 4 , (ruta 2 y ruta 55), resultado positivo, secuestro VW Polo azul, utilizado en el hecho, y la aprehensión de un hombre de 71 años,a cual se le inició una causa y fue liberado según el art 161.

OBJETIVO NRO 5, (R Gómez al 200), Negativo.

OBJETIVO NRO 6, (Alem al 300), Positivo, el secuestro de dos cabezas de cerdo de gran porte en el interior de heladera.

OBJETIVO NRO 7, (Ezeiza y Arbolito), Negativo.

OBJETIVO NRO 8, (Ezeiza al 800), Negativo.

OBJETIVO NRO 9, (Saraza al 300), Positivo, el secuestro de 35 envoltorios con carne congelada en interior de freezer, el secuestro Ford Ranger blanca utilizada en el hecho, y la aprehensión de dos hombre de 19 y 40 años de edad, notificados de la formación de una causa y para quedar en libertad según el art 161 CPP. Se procuran pericias para con carne secuestrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here