Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo cuando el personal policial dependiente de la seccional 2ª de esa localidad costera se encontraba realizando un operativo de control en la Ruta 11 a la altura del Km 502.


Los efectivos policiales dispuestos en este reten de control interceptaron un vehículo marca Kia en el cual se trasladaban tres personas. Ante la situación de que los ocupantes del vehículo no podían justificar su presencia en la vía pública, los uniformados les solicitaron su identificación.

La forma de reacción sospechosa de estas personas hizo que los efectivos, luego de identificarlos, procedieran a registrarlos. Luego de esto pudieron establecer que una de las personas de 42 años, tenía en su poder un billete apócrifo de 1000 pesos, mientras que el hermano de este, de 39 años de edad, se le encuentra y secuestra un envoltorio con marihuana por un peso de 6,3 gramos. El último sujeto de 40 años de edad quedó implicado en la causa como acompañante de los otros dos sujetos.

Toma intervención la UFIJE Descentralizada de Mar Chiquita a cargo del Dr. Anchou, por el delito ley 23737, dispone Not. Art. 60 CPP y libertad Art 161 CPP. También interviene la Fiscalía Federal N° 2 Dr. Martínez, que dispone se los notifique de la formación de causa por delito Art. 282 CP y se les otorgue la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here