Esta vez fue en Coronel Vidal, localidad cabecera del partido de Mar Chiquita donde dos personas durante la madrugada de este lunes deambulaban por la calle desconociendo el decreto presidencial.


Cerca de la una de la madrugada, el personal policial dependiente de la seccional 1ª se encontraba realizando una recorrida en prevención del no cumplimiento del Decreto 297/2020, cuando en las calles Raúl Gómez y Belgrano, se encuentran con un joven de 20 años de edad que corría por el medio de la calle, y que en el momento de ser identificado no pudo justificar el motivo de su situación.

Como si esto fuera poco, a la una y media, los efectivos policiales se encuentran en la calle Belgrano y Sestelo con un muchacho de 21 años de edad que circulaba en bicicleta como si no pasara nada y sin justificativo alguno.

Durante la tarde de hoy a las 16:30 dos sujetos que 29 y 40 años tuvieron una acalorada discusión callejera, que llevo a que los uniformados procedieran a aprehenderlos. Posteriormente se les informó de la contravención que estaban cometiendo y al mismo tiempo se radicó una denuncia en la comisaría local por amenazas por parte de uno de los sujetos hacia el otro.

Siempre en el mediterráneo de nuestro partido ahora nos trasladamos a la localidad de General Pirán, donde dos sujetos de 31 y 37 años se encontraban circulando por las calles 11 de Septiembre y María Auxiliadora, sin causa justificable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here