El personal policial de las distintas localidades tanto mediterráneas como costeras tuvo que lidiar con las personas que insisten en no acatar el decreto presidencial.


En la zona mediterránea los efectivos procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 50 y 52 años de edad que se hallaban en la calle Belgrano y Avenida los Gauchos, sin causa justificable procediéndose a formación infracción art. 205 con injerencia Fiscalía Federal N° 2.

Por otro lado, en la localidad costera de Santa clara del mar, el personal policial notificó a tres sujetos de 25, 32 y 46 años de edad que se encontraban trabajando en la calle Urquiza al 500 de este medio en obra en construcción. En este mismo ámbito dos personas de 25 y 36 años circulaban por la calle sin justificativo que los acredite. Y para completar el cuadro de la irresponsabilidad una chica de 24 años y dos muchachos de 22 junto con otros de 27 y 31 años de edad, se reunieron como si nada pasara en un domicilio de la calle Viña del Mar al 100.

En la localidad de Mar de Cobo, una persona de 21 años de edad se encontraba realizando tareas en un terreno de la calle Del Trabajo al 400 y otra de 28 años se encontraba circulando sin permiso ni justificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here