Las distintas personas interceptadas por el personal policial incumpliendo el decreto presidencial, se encontraban de una manera muy irresponsable y en algunos casos transitando como si nada sucediera transitando por las calles de las distintas localidades del partido de Mar Chiquita.


Durante el día de ayer viernes el Puesto de Vigilancia policial de Vivoratá, aprehende a un sujeto de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mar del Plata, que circulaba como si nada por la calle Eva Duarte y Alfredo Rey de este medio, sin causa justificable. El otro caso en esta misma localidad mediterránea sucedió en calles La Armonía y La Galera, donde sin causa justificable se trasladaban una Peugeot Partner tres jóvenes, dos varones de 21 años y una chica de 20 años de edad, sin una causa justificable. El personal policial mantiene una comunicación con el Doctor Carlos Martínez a cargo de la Fiscalía Federal N°2 quien interiorizado de los pormenores dispone formación de causa por infracción art. 205 del C.P.

Mientras tanto en la costa el personal policial dependiente del Destacamento Policial ubicado en el Balneario Parque Mar Chiquita tuvo casos de igual irresponsabilidad por las personas, como por ejemplo la aprehensión de un sujeto de 49 años de edad que se trasladaba por la Ruta 11 en el acceso a La Caleta, junto a grupo familiar sin una causa justificable. Cabe destacar también es este mismo tenor la aprehensión por parte del personal policial de dos sujetos de 23 y 45 años de edad que estaban en la calle San Julián y La Fragata en obra en construcción, sin causa justificable. En ambos casos se les realizó una infracción al Art. 205 y toma intervención la Fiscalía Federal N° 2.

También en la cota del partido, en Santa Clara del Mar, en el marco de un Operativo de Prevención por el COVID 19, se procede a la notificar a dos personas de 30 y 41 años, quienes se encontraban circulando en un vehículo marca Renault Modelo 12 de color verde y son interceptados por los efectivos de la fuerza en la calle Montevideo y La Habana de éste medio. No solo se les labró una infracción al art. 205 y 239 Del C.P, sino que se procedió al secuestro del rodado por falta total de documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here