Durante el día de ayer jueves también se repitieron los casos de personas que hicieron oídos sordos a las recomendaciones de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.


En Coronel Vidal, localidad cabecera del partido de Mar Chiquita, el personal policial dependiente de la Seccional 1ª a las 17:00 horas, intercepta e identifica en calle Avenida Avellaneda al 175, a un joven de 20 años de edad, quien se hallaban caminando por la vía pública sin justificativo alguno. Luego de labrarle una infracción, toma intervención de la Fiscalía Federal en turno de Mar del Plata a cargo del Dr. Carlos Martínez y acorde directivas oportunamente impartidas se lo traslada al domicilio constatando el mismo y reiterando al ciudadano la medida obligatoria del aislamiento social.

En General Pirán, los efectivos dependientes de la Subestación de esa localidad mediterránea, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad que se encontraba caminando por la calle Sgto Cabral e Independencia sin causa justificable, procediéndose a la formación de una infracción al Art. 205 y 239, con injerencia Fiscalía Federal N° 2.

Por último en la localidad costera de Santa Clara del Mar, el personal policial dependiente de la seccional 2ª, en el marco de un operativo de prevención del COVID 19, intercepta en la Ruta 11 a la altura del Km 503, a una persona de 33 años de edad que se desplazaba en un rodado marca Ford Falcón, al cual luego de realizarle una infracción a los Art. 205 y 239 de CP y otra infracción a la Ley 24.449, y luego de esto el personal de la fuerza procede al secuestro del vehículo por carecer de la licencia habilitante y tener la cédula vencida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here