Continuando con los distintos operativos de control los efectivos de todo el distrito siguen aprehendiendo a personas que circulan por la calle sin un motivo definido. Las siguientes infracciones se realizaron el día de ayer.


En la localidad cabecera del partido Coronel Vidal, a las 18:45 el personal dependiente de la seccional 1ª, intercepta e identifica en calle Gral. Paz e H. Yrigoyen a un joven de 18 años, quien se hallaba caminando por la vía pública sin justificativo alguno. Se labran las actuaciones correspondientes en Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr. Carlos Martínez, se lo traslada al domicilio constatando el mismo y reiterando al ciudadano la medida obligatoria del aislamiento social.

En la otra localidad mediterránea de Vivoratá, a las 21:30 horas, el Destacamento policial recibe un llamado anónimo, manifestando que una persona que no era oriundo de la localidad se encontraba caminando en calle Belgrano y Los Naranjos. Los efectivos policiales logran dar con el sujeto de 37 años de edad y establecer que era oriundo de Lomas de Zamora. Mientras era interpelado por el personal de la fuerza el sujeto comienza a agredir verbalmente y tras abalanzarse contra un efectivo, se procede a la aprehensión del mismo. Para luego establecer una comunicación con el Doctor Pablo Dallera, a cargo de la Secretaria N°8 de Juzgado Federal N°3, quien dispone notificacion de causa por infraccion del los Art. 205 y 239, se le tomen un juego de fichas de huellas dactilares, se le otorga la libertad a tenor del Art. 161 CPP, para luego trasladarlo a su ultimo domicilio, el cual es Hotel N°4 de Chapadmalal.

En la localidad costera de Santa Clara del Mar, el personal dependiente de la Seccional 2ª procede a la notificar a dos personas de 34 y 50 años de edad en la calle Brown y Solis, y a otras dos personas de 43 y 56 años en la calle Brown y Solís, por infraccion art. 205 Y 239 del CP.

Hasta el momento se han realizado 71 aprehensiones. Detalladas en los siguientes guarismos por Dependencia a saber:
EPC Vidal: 9
EPC Sta Clara: 37
SEPC Gral. Piran: 7
Dto. Mar Chiquita: 11
Pto Vig. Vivorata: 7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here