Durante este miércoles en las distintas localidades del partido de Mar Chiquita el personal policial tuvo que realizar las infracciones correspondientes a personas irresponsables que no cumplían con la cuarentena.


Comenzando por las mediterráneas, en General Pirán, los efectivos policiales aprehendieron a un sujeto de 65 años de edad en la calle Pringles esquina Gral. Paz, sin causa justificable, y a otra persona de 44 años que se hallaba en la calle Falucho y Molfesse, también sin causa justificable. A ambos sujetos se les inició la formación de una causa por infracción art. 205 con injerencia Fiscalía Federal N° 2.

Por otra parte en Coronel Vidal, el personal policial interceptó e identificó en la calle Avellaneda entre Gral. Paz y San Martín, a un joven de 18 años, que se hallaba caminando por la vía pública sin justificativo alguno no acatando la orden presidencial en evidente comisión de los delitos tipificados en los arts. 205 y 239 del CP. Como en el caso anterior se labran las actuaciones correspondientes en Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr. Carlos Martínez, y se lo traslada al domicilio constatando el mismo y reiterando al ciudadano la medida obligatoria del aislamiento social.

Por último en la costa del partido el personal del destacamento policial del Balneario Parque Mar Chiquita procedió a la aprehensión de una persona de 44 años de edad tras hallarse en calle Avenida de la Ruta y Avenida Cobo, sin causa justificable, y al que se le realizó una contravención al art. 205, con injerencia Fiscalía Federal N° 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here