Tras la reunión diaria celebrada este lunes entre las principales autoridades, el municipio confirmó que por el momento no se registran casos de Covid-19 en el partido.


Se realizó este lunes la reunión de la comisión de seguimiento de la pandemia de coronavirus en Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita.

Tras el cónclave encabezado por el intendente Jorge Paredi, el secretario de Salud, Fernando Vargas; el secretario General, Walter Wischnivetzky; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; y el jefe de la Policía Comunal, la municipalidad informó que hasta este 23 de marzo no se registran casos en el partido.

La recolección de residuos es normal y la policía comunal limitó los accesos a General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá luego de implementar durante el último fin de semana controles 24 horas en los accesos a localidades costeras con retenes en el peaje de Mar Chiquita en ruta 11 y en la misma carretera en el sector de la estación militar Gada 601.

En paralelo, según detallaron desde Consejo Escolar, se inició el reparto de cuadernillos escolares para los niveles inicial, primaria y secundaria y también el reparto de bolsones de alimentos para los alumnos de comedores escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here