El personal dependiente de la Seccional 2ª de esta localidad costera respondió el día de ayer a un llamado que advertía la presencia de un vehículo estacionado en actitud sospechosa.


Los efectivos se hacen presentes en la calle Aviso Sobral y Colón, y pueden constatar que dicho automóvil se encontraba en la vía pública con las luces apagadas. Inmediatamente el personal policial procede a la identificación del sujeto de 37 años de edad que se encontraba en el interior del vehículo.

Gracias al entrecruzamiento de los datos personales del sujeto que fueron cursados en la Red de Informática Policial, los uniformados pudieron establecer que sobre esta persona pesaba un pedido de captura activo por “tenencia simple de estupefacientes” librado el 06/03/2020 por el Juzgado Correccional Nº 3 a cargo Dra. Celesia Catalina del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Se notificó al aprehendido según el Artículo 60 del Código Procesal Penal y se lo instó a que se presente a la primera audiencia de este día martes en el juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here