El personal policial pudo relevar dos casos de accidente de tránsito en la localidad costera de Santa Clara, de los cuales en uno hubo que lamentar una víctima fatal y otro siniestro en la localidad mediterránea de Coronel Vidal.


De los hechos ocurridos en la costa, uno de ellos terminó con la muerte del conductor y fue el que ocurrió en el kilómetro 501 de la ruta 11, donde un vehículo Volkswagen Gol que se dirigía en sentido hacia Mar del Plata, por hechos que los efectivos policiales están tratando de establecer, colisionó contra una columna de alumbrado, provocándole la muerte al conductor, un efectivo de la policía federal de 33 años de edad.

El otro accidente que ocurrido en la ruta 11 el día de ayer domingo a la altura del kilómetro 492, tuvo como protagonista a un Fiat Siena utilizado como taxi, conducido por una persona de 45 años de edad oriunda de Mar del Plata, que luego de una mala maniobra, perdió el control de su vehículo y volcó el mismo sobre la banquina quedando a un costado de la cinta asfáltica. En este caso el conductor fue trasladado a la HIGA con politraumatismos varios.

El tercer accidente de tránsito ocurrido el día de ayer en la localidad de Coronel Vidal, y fue a raíz de un llamado al 911 que el personal policial se notificó del mismo. Luego de esto los efectivos se hacen presentes en el lugar del hecho, calle H Irigoyen y Alvear, donde un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una persona de 18 años de edad, había colisionado contra una columna de alumbrado público. El joven, que no presentaba lesiones, fue trasladado al hospital local donde se le hicieron las pruebas de alcoholemia y dio positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here