El día de ayer, los efectivos de la Seccional 1ª en una recorrida advirtieron que en la calle San Martín e Irigoyen, dos sujetos llevaban a pie una moto Gilera color gris tipo scooter.


Estos individuos, al notar la presencia policial arrojaron el motorodado en la vía pública y se dan a la fuga. Situación por la cual los efectivos emprenden una breve persecución a pie, que terminó con la aprehensión de los dos sujetos.

Estos dos individuos uno de 20 años y otro de 14, oriundo de Balcarce. Luego de unas breves pesquisas, ya que los jóvenes malvivientes le habían sustraído las chapas patente al motorodado, los efectivos pudieron establecer que dicha había sido sustraída recientemente de la calle Nicanor Ezeyza al 300.

Los uniformados luego de ciertas averiguaciones pueden dilucidar también que la otra moto en la que se desplazaban los delincuentes, una Zanella azul, tipo scooter sin patente, que habían dejado estacionada a pocas cuadras de donde cometieron el ilícito, había sido sustraída de la localidad de Balcarce.

La policía secuestró ambos rodados para ser restituidos a sus respectivos dueños. Y en cuanto a los aprehendidos el detenido mayor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan, y el menor entregado a progenitores por su calidad de inimputable. Interviene Fiscalía, Flagrancia a cargo del Dr. De Marco y la Fiscalía de Menores a cargo de la Dra. Baqueiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here