Se eligió a la nueva embajadora cultural de la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y a sus delegadas. La embajadora es Mercedes Ramos y Julia Sgrazzitti y Nicole Cordoba la acompañan como primera y segunda delegada respectivamente.


Para esta edición de la tradicional fiesta de Santa Clara del Mar, se apostó a un cambio de paradigma, a través de la Dirección de la Mujer, que consistió en eliminar la “elección de reinas de belleza” y adherir a la “elección de embajadoras culturales”.

Actualmente son más de 65 ciudades las que adhirieron al nuevo paradigma en sus fiestas tradicionales y que eligen a sus representantes por su conocimiento del significado social y valor cultural de la fiesta a la que representan, amor por su terruño, logros de superación personal, habilidades para las relaciones públicas, y/o compromiso con su comunidad.

Asimismo, informaron que los atributos (capas, coronas y bastones) que llevaban las reinas y princesas de las anteriores ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, se encontrarán a resguardo y exposición en la Casa Museo “El Balcón de los Santos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here