Todo comenzó durante la madrugada del día de ayer cuando el móvil perteneciente al Comando de Patrulla Rural de Balcarce se hallaba en una recorrida por la ruta 55 a la altura del Km 198, donde se encuentra el establecimiento “El Inicio”.


En este lugar los efectivos divisaron dos vehículos, un Toyota Corola negro y Fiat Palio blanco, a la vera del camino, los que al advertir la presencia policial se dan a la fuga.

Tras una breve persecución, el personal policial, logra apresar a dos sujetos a bordo Fiat Palio. Los uniformados activan un operativo cerrojo con el apoyo de los móviles del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, la DDI de Balcarce y los Efectivos de la Policía Comunal de Coronel Vidal, logrando interceptar el Toyota Corola en Coronel Vidal y aprehendiendo a los otros tres sujetos que huían.

De todo este procedimiento, el personal de la fuerza secuestra también un novillo Aberdeen Angus de 300 kilos que se hallaban faenando y que sería propiedad del establecimiento antes referido. Además, luego de las distintas pericias en el interior de los vehículos, los efectivos encontraron una carabina calibre 22 Venturini sin número y un cargador con 10 municiones, una chaira, cuchillos, una sierra de despostar, y una linterna.

Los imputados de 23, 24, 27, 31 y 50 años de edad, quedaron a disposición de la justicia interviniendo la UFI a cargo del Dr. Rodolfo Moure del Departamento Judicial de Mar del plata, a los que luego de notificarles el inicio de una causa judicial caratulada como “abigeato”, fueron trasladados a la Unidad Penal UP 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here